Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 21.03.2016 | Reportajes

Los otros deportes de los jugadores de LaLiga

Con motivo del nacimiento de LaLiga4Sports.es, repasamos las otras pasiones deportivas de los futbolistas del campeonato.

Reportajes

LUN 21.03.2016

Lo llaman 'deporte rey', pero no sólo de fútbol vive el ser humano. Ni siquiera aquellos que se dedican profesionalmente al mundo del balompié. Con motivo del nacimiento de LaLiga4Sports.es, una nueva plataforma web que busca poner en valor el trabajo de las 64 Federaciones Deportivas y del Comité Paralímpico Español, repasamos las otras pasiones deportivas de las figuras de LaLiga.

Locos por el 'basket'

El baloncesto es uno de los deportes que cuenta con más adeptos en LaLiga. Antoine Griezmann es uno de los más apasionados, demostrando en más de una ocasión su buena mano de cara a canasta y su amor por los Chicago Bulls de su compatriota Joakim Noah. Uno de sus compañeros en el Atlético de Madrid, Juanfran Torres, es también un fiel seguidor de la NBA, al igual que el 'txuri-urdin' Sergio Canales.

El baloncesto también forma parte, en ocasiones, de los entrenamientos. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, apostó por organizar un divertido partido donde sus jugadores disfrutaron entre bandejas y mates. Dentro de la plantilla blanca, Toni Kroos es admirador de los Dallas Mavericks del también alemán Dirk Nowitzki.

El pádel triunfa

La plantilla del Getafe CF es una de las más asiduas al pádel, un deporte muy practicado por los futbolistas. Jugadores como Vicente Guaita, Juan Rodríguez o Pablo Sarabia son reconocidos aficionados. En el FC Barcelona, Gerard Piqué y Andrés Iniesta han compartido pista en más de una ocasión con el argentino Fernando Belasteguín.

El defensa azulgrana también es un apasionado del baloncesto, acudiendo al Palau Blaugrana siempre que la agenda se lo permite, y tampoco se perdió la SuperBowl de fútbol americano.

Todoterrenos

Algunos jugadores no se conforman con un solo deporte. Por ejemplo, Asier Illarramendi se animó este verano con un triatlón para ponerse a punto antes de comenzar la temporada. En el RC Deportivo, Pedro Mosquera es un apasionado del surf y también practicó hace años el hockey patines, al igual que su abuelo. El madridista Gareth Bale es otro futbolista polifacético, ya que en su infancia jugó al rugby y al hockey, probó suerte en el atletismo y es un gran amante del golf.

El amor por los deportes no es sólo cosa de jugadores. Técnicos como Luis Enrique y Víctor Sánchez del Amo son buena prueba de ello. El entrenador del Barcelona es todo un atleta que ha participado en maratones, triatlones y varios Iron Man. El preparador del RC Deportivo, por su parte, practica boxeo, pádel y golf.

Conoce más información sobre LaLiga4Sports aquí.

© LALIGA - 2016