Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 FEB 2016

Los octavos de la Champions, siguiente reto del Real Madrid de Zidane

Zidane debuta en la competición continental con un choque de ensueño en el que espera tomar ventaja: ante la Roma, en la ciudad eterna y con la magia que encierra el Olímpico.

De los tres equipos de la Liga BBVA clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva ronda de la competición. Lo hará en el emblemático Olímpico de Roma y frente a una AS Roma motivada y dirigida por Luciano Spalletti. 

"No creo que ellos sean favoritos. La eliminatoria está al 50 por ciento", reconoció el técnico italiano. Los blancos llegan a la cita sin Gareth Bale, ni Pepe, y con la duda de Marcelo, pero eso no es excusa para intentar cosechar un buen resultado y seguir invicto en Europa esta temporada en su camino hacia una nueva Champions. 

El rival, la Roma, llega en uno de sus mejores momentos de los últimos años. Es cuarto en la Serie A y ve el reto de Europa como la oportunidad perfecta para devolver al club al lugar donde se merece. En su partido de la fase de grupos contra el FC Barcelona ya consiguió un valioso empate por 1-1 y ahora está dispuesto a dar guerra frente a otro de los favoritos de la temporada. 

"La Champions es una competición especial para el club, para la afición, para mí y, sobre todo, para los jugadores. Sabemos nuestra historia con la Champions y lo daremos todo". Así de ilusionado se mostró el técnico madridista en la previa de su primer partido oficial europeo en el banquillo del Real Madrid. Y el mejor regalo para celebrarlo sería una victoria ante los romanos. Es el día. Los octavos han comenzado. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Madrid, AS Roma, Champions League, UEFA Champions League, octavos de final, Sorteo UCL