Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 MAY 2017

Los números de la jornada 36 de LaLiga Santander

En los números de esta semana: Theo Hernández inaugura su cuenta goleadora particular, el Málaga sigue ganando y Messi hace más historia.

1. El defensa del D. Alavés, Theo Hernández, marcó su primer gol en LaLiga Santander, que dio la victoria a su equipo por 1-0 frente al Athletic Club.

2. El número de goles que Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, anotó contra el CA Osasuna en la victoria por 4-1 de su equipo el domingo por la tarde. El argentino se unió a Gerard Piqué y Sergio Ramos como los únicos centrales que han anotado dos veces en un partido de LaLiga Santander esta temporada.

6. El número de veces que ha ganado el Málaga CF en sus últimos siete encuentros tras derrotar al RC Celta por 3-0, igualando el registro de victorias conseguidas en sus 29 partidos ligueros anteriores esta temporada.

7. El número de veces que Saul Ñíguez ha abierto el marcador en todas las competiciones esta temporada, de ocho goles en total, tras anotar el único tanto en la victoria por 1-0 del Atlético de Madrid frente a la SD Eibar.

10. El número de goles y asistencias que Pablo Piatti ha aportado al RCD Espanyol esta temporada, siendo el único jugador junto con Neymar (10/10) y Luis Suárez (27/12) que ha alcanzado dobles dígitos tanto en goles como en asistencias.

23. El número total de goles en los que ha participado James Rodríguez (11 goles y 12 asistencias en todas las competiciones), más que ningún otro mediocampista de LaLiga Santander en la temporada 2016/17. El colombiano anotó dos goles en los primeros 10 minutos de la victoria del Real Madrid ante el Granada CF por 0-4.

100. El número de dobletes que ha anotado Lionel Messi en LaLiga Santander, con lo que se convierte en el primer jugador de la historia en conseguir esta marca. El argentino marcó por partida doble en la victoria del FC Barcelona por 4-1 sobre el Villarreal CF.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, Matchday 36, Numbers