Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 MAY 2017

Los números de la jornada 35 de LaLiga Santander

Descubrimos las nuevas marcas del Alavés, de Diego Alves y del Athletic Club entre los números destacados del fin de semana.

4. El número de goles que marcó el D. Alavés al Real Betis el domingo. Esta victoria por 1-4 ha sido la mayor de su historia fuera de casa en LaLiga Santander.

6. El número de penaltis salvados por el portero del Valencia CF Diego Alves esta temporada, un récord de LaLiga. El brasileño detuvo el disparo de Cristiano Ronaldo durante la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu el sábado (2-1), convirtiéndose también en el primer jugador que ha parado tres penaltis al astro portugués. 

10.El número de goles conseguidos esta temporada por el delantero del Villarreal CF, Cédric Bakambu, que siguió con su racha marcando ante el R. Sporting el viernes. El delantero congolés lleva anotados seis tantos en sus últimos cinco partidos para el conjunto castellonense.

11. El número de partidos en los que el Athletic Club permanece invicto contra el RC Celta en LaLiga Santander, nuevo récord del club. El equipo vasco venció a los gallegos por 0-3 en Balaídos el domingo.

14..El número de veces que el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha mantenido su portería a cero en LaLiga Santander esta temporada, más que ningún otro cancerbero.

15. El número de puntos cosechados por el Málaga CF de 18 posibles en sus últimos seis partidos, tras vencer a sus rivales andaluces del Sevilla FC por 4-2 en La Rosaleda el lunes.

26. El número de partidos que necesitó el centrocampista del RC Deportivo Guilherme para abrir su cuenta particular con el club. El brasileño consiguió un doblete en el empate a dos de su equipo frente al CA Osasuna el domingo.

1000. Luis Suárez marcó el gol número 1000 de la temporada en LaLiga Santander durante la victoria del FC Barcelona en el derbi frente al RCD Espanyol en el RCDE Stadium el sábado (0-3).

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, Matchday 35, Numbers