Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 ABR 2017

Los números de la jornada 32 de LaLiga Santander

En los números de esta semana: la espectacular actuación de un portero, la duradera racha del Barcelona y Tony Adams termina con una tendencia que ha durado casi medio siglo.

2. El número de penaltis que paró el portero del CA Osasuna Salvatore Sirigu en tan solo dos minutos durante la derrota de su equipo por 3-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El italiano detuvo los disparos de Thomas Partey y Yannick Carrasco, que no pudo conseguir su hat-trick.

6. El número de partidos que el RC Deportivo llevaba sin ganar al Málaga CF en LaLiga Santander antes de la victoria del sábado por 2-0 en Riazor. Los gallegos habían empatado dos veces y perdido cuatro encuentros contra los andaluces desde su última victoria en enero de 2013 (1-0).

19. El número de victorias ligueras consecutivas que ha conseguido el FC Barcelona frente a la Real Sociedad en el Camp Nou tras el triunfo del sábado por la noche (3-2), acumulando 54 goles en el proceso. La última vez que la Real se llevó un punto en el feudo azulgrana fue en abril de 1995 (1-1), cuando su entrenador Eusebio Sacristán era jugador del Barça.

23. El número de años que lleva invicto el Real Madrid contra el R. Sporting en El Molinón tras su victoria por 2-3 el sábado por la tarde. Su última derrota en Gijón fue el 1-0 en 1994 bajo las órdenes de Jorge Valdano.

33. El número de días que ha tenido que esperar el D. Alavés para volver a la senda de la victoria en LaLiga Santander con el triunfo sobre el Villarreal CF el lunes por la noche (2-1). La última vez que habían ganado los de Mauricio Pellegrino fue el 18 de marzo, cuando derrotaron a la Real Sociedad en un derbi vasco muy disputado (1-0).

39. El número de puntos que ha ganado el Athletic Club en casa en LaLiga Santander esta temporada, más que ningún otro equipo a excepción del líder de la liga, el Real Madrid (40).

47. El número de años transcurridos desde que un entrenador no español se hiciera cargo del Granada CF en LaLiga Santander hasta el debut de Tony Adams en el banquillo nazarí el pasado domingo por la noche. El último entrenador foráneo del Granada en la máxima categoría fue el argentino Néstor Rossi en 1969-70.

100. El número de partidos que necesitó Dani Ceballos para anotar su primer gol para el Real Betis en LaLiga Santander. El canterano debutó en 2014, pero tuvo que esperar hasta el encuentro del domingo con la SD Eibar para marcar en la máxima categoría.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, Matchday 32, Numbers, los números de la jornada, estadisticas, LaLiga, jornada 32