Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 11.04.2017 | Noticias

Los números de la jornada 31 de LaLiga Santander

En los números de esta semana: continúa la racha del Atleti en el Bernabéu, una ansiada victoria en casa del Osasuna y la marca de Quique Sánchez Flores.

Noticias

MAR 11.04.2017

4. El número de temporadas en las que el Atlético de Madrid permanece invicto en el Santiago Bernabéu en LaLiga después de que el gol de Antoine Griezmann a cuatro minutos del final supusiera el empate a 1 en la tarde del sábado. El equipo de Diego Simeone ganó sus tres anteriores visitas ligueras al estadio blanco por 0-1 (2013/14), 1-2 (2014/15) y 0-1 (2015/16).

5. El número de partidos que el Sevilla FC llevaba sin ganar en LaLiga Santander antes de superar al RC Deportivo por 4-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo de Jorge Sampaoli registró tres empates y dos derrotas antes de romper la racha el sábado por la tarde.

8. Los días que necesitó el Valencia CF para conseguir tres victorias consecutivas en LaLiga. El equipo de Voro ha llegado a su mejor nivel, escalando hasta la duodécima posición en la tabla de LaLiga Santander tras una victoria por 1-3 en casa del Granada CF.

12. El número de partidos que lleva invicto el Villarreal CF frente al Athletic Club en el Estadio de la Cerámica. El submarino amarillo ha conseguido 10 victorias y dos empates en casa contra el equipo vasco desde la derrota por 0-1 en 2004, que se produjo casualmente durante el primer período de Ernesto Valverde a cargo del Athletic.

14. Los años transcurridos desde la última vez que el Málaga CF ganó al FC Barcelona en La Rosaleda hasta la victoria del sábado por 2-0. Los goles de Sandro y Jony en la segunda parte dieron a los andaluces una victoria largamente esperada contra el actual campeón.

16. El número de partidos en casa que necesitó el CA Osasuna para conseguir su primera victoria de la temporada de LaLiga Santander en El Sadar. Sergio León dio la vuelta al partido, consiguiendo una victoria por 2-1 frente al CD Leganés el domingo, un resultado que supone un rayo de esperanza para el conjunto navarro en la lucha por la supervivencia.

101. El número de partidos que Quique Sánchez Flores lleva ganados en LaLiga Santander como entrenador tras la victoria del RCD Espanyol por 1-0 sobre el D. Alavés. El madrileño lleva 228 partidos ligueros en los banquillos españoles desde que se hizo cargo del Getafe CF en 2004.

194. Los meses transcurridos desde la última vez que la UD Las Palmas consiguiera ganar tres veces seguidas en casa en LaLiga Santander antes del triunfo por 4-1 del domingo por la noche frente al Real Betis. Su anterior racha de tres victorias consecutivas en casa en la máxima categoría fue en febrero de 2001.

© LALIGA - 2017