Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.03.2017 | Noticias

Los números de la jornada 27 de LaLiga Santander

Cristiano Ronaldo iguala a Alfredo Di Stéfano, la marca de Diego Godín y el gol más rápido del Leganés en LaLiga Santander, todo ello en nuestro repaso de los números de esta semana.

Noticias

MAR 14.03.2017

2.El número de minutos que habían transcurrido cuando Gabriel Pires anotó el gol más rápido en la historia del CD Leganés en LaLiga Santander. El brasileño marcó cuando tan solo habían pasado dos minutos y dos segundos en el empate a uno de su equipo en casa del Sevilla FC.

3.El número de goles que ha marcado el centrocampista del RC Deportivo Alex Bergantiños al FC Barcelona de los cuatro que lleva anotados con su equipo en 112 partidos en LaLiga Santander. El jugador de 31 años remató de cabeza tras un córner consiguiendo el triunfo para los herculinos por 2-1 sobre el Barça en Riazor.

5.El número de goles marcados por Kenan Kodro en LaLiga Santander esta temporada tras conseguir el empate a uno para el CA Osasuna frente a la SD Eibar el lunes por la noche. El delantero marcó a diez minutos del final asegurando un valioso punto para el equipo de Pamplona.

7.El número de partidos consecutivos que el Villarreal CF lleva invicto fuera de casa en LaLiga Santander. Los de Fran Escribá llevan cuatro victorias y tres empates desde su última derrota como visitantes por 1-0 ante el Athletic Club en San Mamés en noviembre.

17.El número de años desde que el D. Alavés había ganado por última vez un partido de LaLiga Santander en Andalucía antes de la victoria in extremis el pasado sábado frente al Málaga CF en La Rosaleda. Su victoria más reciente hasta el momento había sido contra el Real Betis el 23 de abril de 2000 (0-1) gracias a un penalti del ex delantero del Barcelona Meho Kodro.

100.El número de partidos de Iñaki Williams con el Athletic Club. El delantero celebró la efeméride marcando un gol en la victoria de su equipo en el derbi vasco contra la Real Sociedad (2-0).

210.El número de goles marcados por Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, lo que lo convierte en el máximo goleador de todos los tiempos en el estadio junto con Alfredo Di Stéfano. El portugués hizo el empate en la victoria del Real Madrid por 2-1 sobre el Real Betis.

300.El número de actuaciones de Diego Godín en LaLiga, más que ningún otro jugador uruguayo de la historia. El central ha jugado 209 veces con el Atlético de Madrid y 91 con su anterior club, el Villarreal.

© LALIGA - 2017