Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 FEB 2017

Los números de la jornada 21 de LaLiga Santander

Algunos de los números y estadísticas que nos llamaron la atención durante la jornada del pasado fin de semana.

1. El número total de victorias conseguidas por el SD Eibar en Mestalla tras golear al Valencia CF el sábado (0-4).

2. El número de victorias del Granada CF en LaLiga Santander esta temporada después de su triunfo por 1-0 sobre la UD Las Palmas el lunes por la noche.

4. El D. Alavés marcó cuatro goles fuera de casa por primera vez en su historia de primera división al ganar por 2-4 ante el R. Sporting.

14. El número de goles en los que ha participado el delantero argentino Pablo Piatti con el RCD Espanyol (7 goles, 7 asistencias), de los 29 que los periquitos han marcado esta temporada.

23. El número de puntos que la Real Sociedad suma en Anoeta esta campaña con 10 partidos jugados en casa (7 victorias, 2 empates, 1 derrota), el segundo mejor registro de su historia a estas alturas de la temporada.

27. El número de partidos consecutivos en casa en los que el Sevilla FC marcó en LaLiga, hasta la visita del Villarreal CF al Sánchez-Pizjuán, cuando ambos equipos se quedaron en blanco (0-0).

 

100. El FC Barcelona se convirtió en el primer equipo de las cinco grandes ligas de Europa en superar la barrera de los 100 goles entre todas las competiciones esta temporada.

4.500. El número de goles que el Atlético de Madrid ha marcado en LaLiga Santander tras el doblete de Fernando Torres en la victoria por 2-0 sobre el CD Leganés.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, matchday 21, Numbers