Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 DIC 2016

Los números de la jornada 15 de LaLiga Santander

Las estadísticas de esta semana incluyen dos nuevos récords, un primer hat-trick que hizo ganar un partido y un veterano delantero que escribe su nombre en los libros de historia de un club.

1.Vicente Iborra anotó su primer hat-trick, saltando del banquillo para ayudar a un entusiasta Sevilla FC a ganar por 3-0 ante el RC Celta.

8.El número de goles que el delantero de la Real Sociedad Willian Jose ha marcado en Anoeta de los nueve que ha anotado hasta ahora en LaLiga.

11.El doblete de Leo Messi que hizo ganar al FC Barcelona por 3-0 frente al CA Osasuna lo convierte en el máximo goleador de LaLiga.

12.El número de partidos que el UD Las Palmas ha permanecido invicto en el Estadio de Gran Canaria en LaLiga, tras su empate a 1 frente al CD Leganés. La última vez que perdieron un partido allí fue con el 1-2 ante el Real Madrid en marzo.

20.El jugador del Valencia CF Diego Alves salvó un penalti de Carlos Vela, parando 20 de los 43 que le han tirado en LaLiga.

35.El record de partidos invictos del Real Madrid en todas las competiciones después de su triunfo por 3-2 en casa ante el RC Deportivo.

70.El número de goles que Rubén Castro ha marcado para el Betis en la máxima categoría de LaLiga tras asegurar su victoria por 1-0 ante el Athletic Club. Ahora está a sólo ocho por detrás del titular del récord del club, Hipólito Rincón. 

260. Los encuentros que ha disputado Bruno Soriano con el Villarreal CF en LaLiga Santander y que le han servido para convertirse en el hombre récord del club. El capitán es el jugador con más partidos en la historia del Submarino Amarillo. 

585.El número de minutos que Diego López estuvo imbatido estableciendo un nuevo récord del portero del Espanyol en LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Santander, matchday 15, Numbers