Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 DIC 2016

Los números de la jornada 14 de LaLiga Santander

El Clásico, Quique Sánchez Flores y un Athletic en plena forma destacan en nuestro recopilatorio de cifras de esta semana.

  1. El equipo de Lucas Alcaraz sorprendió al Sevilla ganando el sábado por 2-1 en el Nuevo Los Cármenes para lograr su primera victoria en la liga desde el 8 de mayo. ¿Sus rivales ese día? De nuevo el Sevilla.

 

  1. Dos goles de cabeza en ElClásicoLuis Suárez adelantó al Barcelona poco después del descanso antes de que Sergio Ramos lograra el empate en el último momento para asegurar el reparto de puntos.

 

  1. Los últimos tres enfretamientos de Alavés y Las Palmas en Mendizorroza terminaron en empate.

 

  1. Florin Adone ha marcado en las últimas 4 jornadas. Andone es el segundo rumano en lograr esta hazaña después de que Gavril Balint hiciera lo mismo con el Real Burgos en 1992.

 

  1. Quique Sánchez Flores permanece invicto como entrenador ante su anterior equipo, el Atlético de Madrid. El empate a cero del sábado entre el Atlético y el Espanyol en el Vicente Calderón también vio cómo su equipo ampliaba su racha invicta en LaLiga a ocho partidos.

 

  1. Iago Aspas ha marcado 8 goles en los últimos 7 partidos con el Celta. Su doblete del domingo contra el Betis fue el tercero de la temporada.

 

  1. El Sporting tuvo que esperar para volver a conseguir una victoria en LaLiga Santander hasta este domingo, cuando ganaron por 3-1 a Osasuna. El equipo de Abelardo no había ganado un encuentro de LaLiga desde su 2-1 frente al Leganés a principios de septiembre.

 

  1. El Málaga ha sumado 15 puntos yendo por detrás en el marcador, el que más de toda LaLiga Santander. En Mestalla, el gol de Fornals rescató un punto tras ir perdiendo por 2-1.

 

  1. El Athletic ha sumado 15 puntos en sus últimos seis partidos en San Mamés. Los goles de Beñat, Iñaki Williams e Iker Muniaín le dieron una victoria de 3-1 sobre los rivales locales del Eibar este fin de semana.

 

  1. Leganés Villarreal firmaron las tablas en Butarque en un choque que no se producía desde el duelo de la Copa del Rey en diciembre de 1999, cuando el Leganés ganó por 1-0 en casa antes de perder la vuelta en El Madrigal por 3-0.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Santander, Jornada 14, LaLiga, estadisticas, LaLiga Stats