Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 FEB 2017

Los nuevos fichajes de LaLiga Santander ya están en LaLiga Fantasy Marca

No dejes de ojear el mercado de LaLiga Fantasy Marca durante estas semanas, ya que los fichajes invernales ya están en el juego oficial de LaLiga y pueden salir a la venta en cualquier momento.

No dejan de llegar buenas noticias por parte de LaLiga Fantasy MARCA. Con el inicio de la segunda vuelta de LaLiga Santander, el juego oficial de LaLiga y de Marca anunció que, desde el presente mes de febrero, se premiará al mejor manager del mes. Además, LaLiga Fantasy MARCA ya tiene su propio portal de noticias, www.laligafantasymarca.com, donde continúan impulsando el valor de sus aplicaciones y sus recursos tecnológicos al servicio de los aficionados, para ofrecer al usuario una experiencia de 360 grados. 

Ahora llega el turno del mercado de fichajes. Porque con las nuevas incorporaciones en LaLiga Santander, el mercado vuelve a estar al rojo vivo. Ya están incorporados los nuevos jugadores de la máxima competición española en el juego oficial. Alberto Bueno, Jesé Rodríguez, Orellana, Samuel García, Halilovic, Adrián Ramos, Simone Zaza... Todos los refuerzos de los clubes podrán aparecer en cualquier momento en el mercado, por lo que tendrás que estar muy atento a todos los movimientos. 

Para más información, visita http://laligafantasymarca.com y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy MARCA en el Facebook oficial del juego y en la cuenta oficial de Twitter @FantasyLaLiga. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #YoJuegoAlFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Fantasy MARCA, Temporada 2016/17