Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 ENE 2016

Los niños, protagonistas en las sesiones navideñas de los equipos de #LaLiga

Con motivo de la Navidad y la jornada de Reyes, los equipos de #LaLiga han abierto sus puertas para que niños y adultos puedan ver los entrenamientos de los jugadores de sus equipos. La iniciativa ha tenido un éxito rotundo en todas las ciudades deportivas de los clubes.

Las vacaciones de Navidad son un gran momento que los equipos de LaLiga aprovechan para abrir sus puertas y recibir a los más pequeños. Ver a sus ídolos algo más de cerca, poder vivir un entrenamiento completo en la grada y, por qué no, llevarse algún regalo de recuerdo, es un plan que cada vez más equipos proponen a sus aficionados.

El Real Betis fue de los más madrugadores. Antes de que acabase el año, los niños llenaron la grada y disfrutaron de una mañana de fútbol. El RCD Espanyol trasladó la sesión al estadio para que nadie se quedase sin sitio, mientras que el FC Barcelona abrió las puertas del Mini Estadi.

Pero para adelantar los regalos de Reyes, varios clubes han preparado una jornada de puertas abiertas previa a las cabalgatas. Málaga CF, Atlético de Madrid, Real Madrid y Real Zaragoza han visto cómo los más pequeños acudían a la llamada de empezar el año viendo entrenar a su equipo. 

 

 Una jornada que los más pequeños no olvidarán.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga, Navidad, LaLiga en Navidad, LaLiga2