Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 NOV 2015

Los niños de Futura Afición llegan al Ciutat de València

Los más de 250 escolares de L'Eliana se han convertido, por un día, en Embajadores de la campaña que está llevando a cabo la Fundación del Fútbol Profesional.

El partido entre Levante UD y Real Betis cuenta con unos aficionados de excepción. Se trata de los más de 250 niños, que participaron en la 2ª jornada de la campaña Futura Afición, organizada por la Fundación del Fútbol Profesional, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes.

El presidente del Levante, Quico Catalán, invitó el pasado 19 de noviembre a dichos alumnos pertenecientes a 7 colegios diferentes de L’Eliana, a que fueran Embajadores de Futura Afición este viernes 27 de noviembre. Por ello, los escolares de los colegios CEIP Virgen del Carmen, CEIP L’Olivera, CEIP Garbí, CEIP Montealegre, Rivas-Luna, IALE Elians y HELIOS, han saltado al césped en la previa del encuentro junto a los alumnos del Liceo Corbí y Colegio Engeba, estos últimos incluidos en el proyecto de El Club de los Niños.

Además, los aficionados presentes han podido ver en los videomarcadores un spot explicativo de la campaña Futura Afición, un proyecto educativo para escolares cuyo objetivo es promover y fomentar el juego limpio, la tolerancia, el respeto, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol en cualquiera de sus manifestaciones.

El Club de los Niños, por su parte, es un proyecto que viene desarrollando el Levante desde la temporada 2013/2014, con el objetivo de llegar al mayor número de niños de la provincia, visitando colegios y organizaciones infantiles y dando a conocer la historia del club. En las tres temporadas desde que está en marcha el proyecto, está previsto que se visiten 70-75 colegios, lo que supone 16.000 niños aproximadamente.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: campaña futura aficion, Levante UD, Embajadores, Ciutat de València, Fundación del Fútbol Profesional