Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.07.2015 | Noticias

Los niños de Cali disfrutan con el Málaga CF

Un grupo de 50 escolares pudieron ver y aprender de los jugadores del conjunto andaluz gracias al proyecto LFP World Challenge.

Noticias

DOM 26.07.2015

Día de preparación y compromiso para la plantilla del Málaga CF. Los jugadores de Javi Gracia completaron el primer entrenamiento en tierras sudamericanas en el Colegio Jefferson de Cali (Colombia). Los 25 futbolistas realizaron una sesión preparatoria bajo el agradable sol y los 28 grados de la tercera ciudad más poblada de Colombia. Lo hicieron ante la atenta mirada de 50 niños colombianos de cuatro escuelas de Cali, quienes disfrutaron y aprendieron de sus ídolos en un día de fútbol y emociones.

Esta iniciativa, fruto de la colaboración entre LaLiga, el Málaga CF, DirecTV y la Fundación World Vision Colombia también permitió que la multitud de escolares tuvieran la oportunidad de compartir terreno de juego y enseñanzas con los jugadores de LaLiga. El delantero marroquí Nordin Amrabat fue uno de los más activos, disfrutando con el balón en los pies de la compañía de todos los chicos, encantados con la visita de sus ídolos.

Roberto Rosales, zaguero venezolano del conjunto malagueño, destacó la importancia de un acto como este para los niños colombianos: "Creo que es algo importante poder dar una alegría a los chicos. Es algo que no tiene precio, están contentos jugando y eso es lo más importante."

Los jugadores del Málaga completarán la última sesión oficial de entrenamiento en el Estadio Deportivo Cali. Ese entrenamiento será el preludio del encuentro LaLiga World que disputarán frente al Deportivo Cali a las 17 horas del domingo (00:00h en España).

 

© LALIGA - 2015