Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 19

0

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 10.01.2014 | Previas

Los dos primeros se citan en el Calderón

El feudo rojiblanco será el juez de la primera vuelta de la Liga BBVA cuando el Atlético reciba al Barcelona en la 19ª jornada de la competición.

Previas

VIE 10.01.2014

La primera vuelta de la Liga BBVA llega a su fin con uno de los encuentros más importantes de Europa cuando el Club Atlético de Madrid reciba en el Estadio Vicente Calderón al FC Barcelona, su máximo rival en los más alto del campeonato hasta el momento.

Diego Pablo Simeone, entrenador del equipo rojiblanco, continúa fiel a su filosofía de cara a este crucial partido: "Vivimos en la realidad que nos da posibilidades y esta no es otra que el partido a partido", afirmó el ex jugador del Atlético. Además, el 'Cholo' también descartó que el encuentro sea "una final, pero sí es que es un partido de Liga BBVA importantísimo".

Por su parte, el Barcelona buscará continuar con su buena racha en el feudo rojiblanco, donde no conoce la derrota desde el 14 de febrero de 2010 en un partido de la Liga BBVA. Para este encuentro, la principal novedad del equipo de Gerardo Martino es el retorno a la competición liguera de Lionel Messi tras dos meses fuera de los terrenos de juego. El preparador argentino del Barcelona coincidió con su homólogo rojiblanco al momento de calificar el encuentro de "trascendental, pero no decisivo".

© LALIGA - 2014