Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 2 JUN 2014

Las campeonas del mundo retan al Villarreal

Futbolistas y waterpolistas despiden la Gira Asiática LFP World Challenge con un encuentro que fortalece la unión del deporte español.

Este lunes ha tenido lugar uno de los mejores momentos de LFP World Challenge. Los futbolistas del Villarreal CF Bruno Soriano, Cani, Tomás Pina y Sergio Asenjo se han lanzado al agua para practicar waterpolo con la selección española femenina.

Los futbolistas de la mejor liga del mundo han compartido piscina con las mejores waterpolistas del planeta durante unos minutos. Cani ha hecho gala de su buen brazo derecho, y Sergio Asenjo fue bombardeado por los disparos de las jugadoras.

Todo esto ha ocurrido tras el primer encuentro de preparación de la selección de cara a la Super Final de la World League y el Campeonato de Europa. Las actuales campeonas del mundo y subcampeonas olímpicas han vencido a la selección china por un cómodo 7-14, en el Natatorium Stadium de Shanghai.

El conjunto entrenado por Miki Oca ha iniciado con buen pie estos días previos a la competición oficial, y de los que se pueden beneficiar gracias al proyecto LFP World Challenge de apoyo a las distintas federaciones deportivas españolas.

De esta forma ha concluido la gira asiática LFP World Challenge, que empezó hace casi tres semanas con el Sevilla FC en Indonesia, pasó por Malasia y ha finalizado con el Valencia CF y el Villarreal CF en China.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF