Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 02.06.2014 | Nota de Prensa

Las campeonas del mundo retan al Villarreal

Futbolistas y waterpolistas despiden la Gira Asiática LFP World Challenge con un encuentro que fortalece la unión del deporte español.

Nota de Prensa

LUN 02.06.2014

Este lunes ha tenido lugar uno de los mejores momentos de LFP World Challenge. Los futbolistas del Villarreal CF Bruno Soriano, Cani, Tomás Pina y Sergio Asenjo se han lanzado al agua para practicar waterpolo con la selección española femenina.

Los futbolistas de la mejor liga del mundo han compartido piscina con las mejores waterpolistas del planeta durante unos minutos. Cani ha hecho gala de su buen brazo derecho, y Sergio Asenjo fue bombardeado por los disparos de las jugadoras.

Todo esto ha ocurrido tras el primer encuentro de preparación de la selección de cara a la Super Final de la World League y el Campeonato de Europa. Las actuales campeonas del mundo y subcampeonas olímpicas han vencido a la selección china por un cómodo 7-14, en el Natatorium Stadium de Shanghai.

El conjunto entrenado por Miki Oca ha iniciado con buen pie estos días previos a la competición oficial, y de los que se pueden beneficiar gracias al proyecto LFP World Challenge de apoyo a las distintas federaciones deportivas españolas.

De esta forma ha concluido la gira asiática LFP World Challenge, que empezó hace casi tres semanas con el Sevilla FC en Indonesia, pasó por Malasia y ha finalizado con el Valencia CF y el Villarreal CF en China.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LALIGA - 2014