Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 01.08.2015 | Noticias

Los jugadores del Málaga CF hacen felices a 30 niños de Montevideo

La plantilla blanquiazul hizo el entrenamiento oficial previo al partido con la presencia de 30 niños de la ciudad.

Noticias

SAB 01.08.2015

Día muy especial para la plantilla del Málaga CF. El conjunto malacitano pudo realizar su primera sesión de entrenamiento en el mítico Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), lugar donde se celebró el primer Mundial de Fútbol de la historia.

Una práctica que es la antesala del definitivo encuentro de LaLiga World y la Copa Euroamericana en el mismo escenario. Será su último compromiso de la Gira LFP World Challenge por Sudamérica y tan especial será para ellos como para los 30 niños que les han visitado en el mismo césped al terminar la sesión de entrenamiento. Estos jóvenes pudieron disfrutar de la cercanía de la plantilla malaguista, jugando y dando toques de balón junto a las estrellas de LaLiga desplazadas a Uruguay.



Horas antes se presentaba el encuentro que disputarán CA Peñarol y el mismo Málaga CF en el hotel de concentración ubicado en el barrio de Punta Carretas. Allí, Miguel Torres, Marco Angeleri, el segundo entrenador Marcelo "El Gato" Romero y el técnico Javi Gracia atendían a la multitud de medios locales. Este último destacaba: "Más allá de los resultados lo que nos preocupa es seguir mejorado y creemos que Peñarol es un rival importante para ayudarnos a exigirnos".

Con la pretemporada, la preparación, la Copa Euroamericana y LaLiga World en juego, ambos conjuntos se enfrentaran este 1 de agosto a partir de las 20 horas.

Sigue toda la información de la gira del Málaga CF aquí

© LALIGA - 2015