Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 OCT 2015

Los hermanos Ortuño, abonados al gol

Alfredo y Juanto Ortuño ya han marcado con sus respectivos equipos en la Liga Adelante, el R. Zaragoza y la UE Llagostera.

Son hermanos y los dos juegan en la Liga Adelante. Ambos nacieron en Murcia, pero han ido a parar muy lejos de casa. Juanto está en las filas de la UE Llagostera, tras pasar por el Villareal B y el Sabadell, mientras que Alfredo Ortuño forma parte de la plantilla del R. Zaragoza. 

El talento viene de familia y ellos los demuestran sobre el terreno de juego. Juanto ya ha marcado dos goles con el Llagostera: anotó el segundo de su equipo ante el Girona FC y abrió el marcador en el minuto 8 ante el Elche CF la pasada jornada. 

Por su parte, Alferdo se estrenó con el Zaragoza en la última jornada ante el D. Alavés. En el minuto 44, el mayor de los Ortuño marcó el único gol del partido, dándole la victoria del equipo aragonés. 

Habrá que estar muy antentos a los hermanos Ortuño, que comparten olfato goleador y ya lo han empezado a demostrar en el arranque de la Liga Adelante. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Ortuño, Juanto, Alfredo Ortuño, juanto ortuño, UE Llagostera, Llagostera, R. Zaragoza, Real Zaragoza, LaLiga2