Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2014

Los guardametas deciden en el Nuevo Colombino

Recreativo y Murcia gozaron de ocasiones pero las buenas intervenciones de Cabrero y Casto evitaron que hubiese goles en un partido muy disputado.

RC Recreativo de Huelva y Real Murcia CF empataron en un partido que estuvo muy igualado durante los 90 minutos y que sirve para que los blanquiazules se coloquen en la tercera posición momentánea, mientras que el Murcia suma su undécimo empate en la Liga Adelante.

La mala fortuna y la gran actuación de los porteros tuvieron mucho que ver. Tanto Jesús Cabrero en el Recreativo como Casto Espinosa en el Murcia, provocaron que el resultado inicial perdurase hasta el final. La ocasión más clara del primer acto la puso el delantero Miguel Linares con un gran disparo al que respondió Casto con una gran estirada.

Los papeles se cambiaron en la segunda mitad pero el guión fue el mismo. El centrocampista Eddy Silvestre se quedó solo delante de Cabrero pero su disparo lo repelió el portero del Recreativo demostrando tener buenos reflejos. Finalmente, el luminoso no se movió a pesar del empuje del equipo de Huelva que disputó los últimos minutos del encuentro con un jugador más.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2