Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 NOV 2014

Los guantes de Munir frenan al Barcelona B

Tras igualar el 0-1 de Sergi Enrich, los azulgranas se toparon con el meta de un Numancia que fue de más a menos.

Obligado a rectificar su guión de los últimos encuentros (sólo 5 puntos de 18 posibles). Así saltó el FB Barcelona B al césped del Estadio Miniestadi. Y, quizás, esa presión le pasó factura en el inicio ante un ordenadísimo CD Numancia, que anulaba a su rival ofensivamente y le ponía con el agua al cuello pisando con asiduidad el área de Ortolá, que en tres ocasiones evitó el gol soriano ante Sergi Enrich y Vicente.

Los azulgranas sufrían para encontrar a Munir El Haddadi, Sandro y Dongou. Sin embargo, su calidad le permitió encontrar, en acciones aisladas, tres vías de escape, que pudieron tirar abajo ese buen inicio del Numancia de no haber sido por las paradas de su portero Munir ante Adama Traoré (en dos ocasiones) y Dongou.

En la reanudación, un error defensivo azulgrana dejó solo a Sergi Enrich (47’), que en esta ocasión no perdonó. Con el gol el Numancia cedió metros, lo que aprovechó el Barcelona B: Sandro selló el empate (61’) de tiro cruzado. Los locales, guiados por Adama Traoré, subieron las revoluciones, pero el meta Munir mantuvo con vida a su equipo al detener dos mano a mano ante Edgar Ié y Munir El Haddadi. Con el empate, el Numancia sigue en la zona baja y los de Eusebio Sacristán viajan en media tabla.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2