Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAR 2016

Los goles y la emoción pusieron la guinda a la #LigaBBVAExperience

El vibrante encuentro que disputaron en Mestalla Valencia y Atlético de Madrid fue la última parada de la visita de los fans de LaLiga a nuestro país.

Como todo ciclo que vuelve a su inicio, Mestalla, que había sido la primera parada de la #LigaBBVAExperience de este fin de semana, puso el punto y final a una aventura que los diez fans de LaLiga llegados hasta Valencia desde varias partes del mundo nunca olvidarán.

Con Paco Lloret, ilustre periodista valenciano que ha dedicado toda su vida a los equipos de la ciudad, como maestro de ceremonias, y tras visitar el hotel del Atlético de Madrid para compartir unos minutos con Saúl y Giménez, los aficionados vivieron un partido en el feudo valencianista como lo hacen los aficionados de toda la vida. Luciendo las camisetas chés personalizadas con su nombre a la espalda, y con sus bufandas al cuello, no se perdieron la paella preparada por la Asociación de Peñas Valencistas y los cánticos de ánimo a modo de calentamiento al gran encuentro que estaban a punto de presenciar.



Ya no había quien parara la que, para muchos, era su primera visita a un campo de la Liga BBVA, pero probablemente la mejor. Desde una situación privilegiada, los fans vivieron en directo la aclamada llegada del equipo local al estadio con Piatti, Barragán, Javi Fuego y Mustafi acercándose hasta ellos para firmar autógrafos. Además, Juan Sol, mítico jugador del Valencia, entregó a cada aficionado una placa conmemorativa.

Con los futbolistas ya en vestuarios ultimando la salida al terreno de juego, los aficionados se desplazaron hasta el verde de Mestalla para ver a escasos metros la entrada en calor de ambos equipos. Ya en sus respectivos asientos, vibraron con los goles de Griezmann, Cheryshev, Torres y Carrasco, que pusieron un inmejorable broche a un fin de semana que permanecerá para siempre en los corazones de unos fans que han prometido repetir. ¡Os esperamos!

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Liga BBVA Experience, Estadio de Mestalla, Valencia CF, Atlético Madrid, LaLiga