Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 5

1

0

GIR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 17.09.2016 | Previas

Los goles del Girona aterrizan en el Iberostar

El domingo se medirán en el Iberostar Estadio el equipo más goleador de LaLiga 1l2l3, el Girona (10), con el menos goleador, el RCD Mallorca (1).

Previas

SAB 17.09.2016

Bajas:

- RCD Mallorca: Lekic y Cedric Omoigui (lesión).

- Girona FC: Richy Álvarez (lesión).

Así llega el RCD Mallorca (22º, 2 ptos.)

- Los bermellones afrontan esta quinta jornada con el objetivo de sumar la primera victoria en esta temporada. Pero además los de Fernando Vázquez tienen como objetivo prioritario hacer goles. Solo han conseguido un gol en cuatro jornadas, siendo el equipo menos goleador de lo que va de curso. Lago Junior y Óscar Díaz serán los principales espadas del Mallorca ante el Girona.

- Empate el pasado curso: en la jornada 18 de la temporada anterior Mallorca y Girona empataron a uno en el Iberostar. Kiko Olivas igualó en el último minuto de partido el gol inicial de Aveldaño.

Así llega el Girona FC (12º, 5 ptos.):

- Samuele Longo, la sensación del Girona: con tres goles en cuatro encuentros el italiano se ha postulado como uno de los hombres fuertes de los de Pablo Machín. A pesar de ser titular en solo un encuentro, el delantero ha sido un revulsivo cuando ha pisado el campo y ha aprovechado los minutos marcando goles importantes, como en la pasada jornada ante el Almería, donde marcó para empatar el partido en la recta final.

- El equipo más goleador de LaLiga 1l2l3: los de Pablo Machín han anotado diez tantos en las primeras cuatro jornadas ligueras, lo que les hace ser el equipo más goleador de la categoría. Aunque los gerundenses también son el equipo más goleado de LaLiga 1l2l3, al haber encajado nueve tantos en cuatro jornadas. 


¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca
Autobuses: 6, 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20.00
Estadio: Iberostar Estadio
Árbitro: Pérez Montero, Pedro Jesús
En TV: LaLiga 1l2l3 TV.
Hashtag: #MallorcaGirona. 
La previa en números

© LALIGA - 2016