Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 ABR 2017

Los goles de Aduriz vs la magia de Viera

El experimentado delantero del Athletic suma doce goles en la temporada frente a los siete tantos y otras tantas asistencias del futbolista de la UD Las Palmas.

Bajas:

Athletic Club: Toda la plantilla disponible. 

- UD Las Palmas: Javi Castellano (lesión); Kevin-Prince Boateng (sanción).

Así llega el Athletic Club (8º, 50 ptos.)

- Aritz Aduriz, un seguro de cara al gol. Tras sus respectivas dianas ante el Real Madrid y At. Osasuna, y después de marcar un doblete ante el RCD Espanyol, llega en un buen estado de forma para perforar la portería amarilla.

- Valverde, un entrenador de récord. El técnico va a cumplir su partido número 300 en todas las competiciones con el equipo vasco, el primero en hacerlo con el conjunto rojiblanco.

Así llega la UD Las Palmas (13º, 38 ptos.)

- Mejorar en sus partidos a domicilio. Tras la victoria ante el R. Betis en casa (4-1), el equipo grancanario busca sacar mayor rédito en sus choques como visitante, donde sólo ha conseguido seis puntos en lo que va de temporada.

- Jonathan Viera es el futbolista más determinante de Las Palmas. El centrocampista ha marcado siete goles y ha repartido siete asistencias, convirtiéndose en un jugador fundamental para Quique Setién.

¿Cómo llegar a San Mamés?

Dirección: Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya). 

Metro: Líneas 1 y 2. 

Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45
Estadio: San Mamés
Árbitro: Estrada Fernández, Xavier
En TV: GOL. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #AthleticLasPalmas
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Athletic Club, UD Las Palmas, Athletic, Las Palmas, LaLiga, Temporada 2016/17