Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2016

Los fans de PPTV y Supersport vivirán en directo el Athletic Club – Atlético de Madrid

San Mamés recibirá la visita de doce aficionados de LaLiga en China y África, que disfrutarán de una experiencia única gracias a #LigaBBVAExperience.

Doce aficionados de China y África tendrán la oportunidad de vivir en primera persona la emoción del fútbol español gracias a Liga BBVA Experience. El estadio de San Mamés será el escenario para que los ganadores de los sorteos de los canales PPTV y Supersport disfruten del encuentro que enfrentará al Athletic Club y al Atlético de Madrid.

LaLiga, con la colaboración de los broadcasters internacionales que emiten la competición, quiere que los aficionados de todo el mundo sientan de primera mano la pasión de la Liga BBVA y vivan una experiencia única e irrepetible viendo de cerca a todos sus ídolos en uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA Experience, Liga BBVA, LaLiga