Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 03.06.2017 | Noticias

Los ganadores de las cuatro últimas Champions juegan en LaLiga Santander

El Real Madrid alza el título por décimo segunda vez; seis de los últimos ocho equipos finalistas de la competición son españoles.

Noticias

SÁB 03.06.2017

LaLiga Santander manda en Europa. Lo dicen los números y el mundo del fútbol. Tras su victoria ante la Juventus, el Real Madrid se proclamó campeón continental por décimo segunda vez en su historia. Pero la hegemonía española en Europa va mas allá. 

La Champions tiene color español. Blanco, blaugrana y rojiblanco. Seis de los últimos ocho finalistas de la competición son españoles. En la temporada 2013/14, el Real Madrid y el Atlético de Madrid fueron los protagonistas de la final. La victoria fue blanca. En la 2014/15, la Juventus y el FC Barcelona se vieron las caras. Otra vez, el título viajó a España. Los blaugranas se impusieron al conjunto italiano. El Real Madrid y el Atlético de Madrid reeditaron la final de la 2013/14 y, de nuevo, la balanza cayó del lado blanco. 

 

Después de eliminar al Atlético de Madrid en las semifinales, el Real Madrid se plantó en la final. La Juventus hizo lo propio tras derrotar al FC Barcelona. Dos goles de Cristianouno de Casemiro y otro de Marco Asensio le dieron la victoria a los de Zidane, la décimo segunda Champions al Real Madrid y el dominio en Europa al fútbol español. Un año más.

 

 

 

© LALIGA - 2017