Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.11.2015 | Noticias

Los futbolistas que han jugado en más equipos de LaLiga

Te presentamos quiénes son los siete jugadores que han vestido más camisetas de equipos distintos de LaLiga.

Noticias

LUN 16.11.2015

Carlos Aranda - 11 equipos: el ariete malagueño, salido de la cantera del Real Madrid, equipo con el que disputó dos partidos de Liga de Campeones, pero que no llegó a debutar en LaLiga, es el jugador que ha vestido la camiseta de más clubes de LaLiga. Aranda ha jugado hasta en once equipos. Osasuna fue el que más le vió jugar. En Pamplona llegó a disputar 49 partidos en Liga BBVA entre 2009 y 2011. También dejó huella en Numancia donde jugó cuatro tempordas. Además militó en el Albacete, Villarreal, Sevilla, Murcia, Granada 74, Levante, Real Zaragoza, Granada y Las Palmas.

Moisés García - 11 equipo: el delantero sevillano jugó en LaLiga en los años noventa y comenzó en el Real Zaragoza de 1988 a 1994, año en el que el club maño conquistó la Copa del Rey. Tras este éxito, el ariete pasó por Osasuna, Legánes y Celta de Vigo. Después llegó a Villarreal, donde logró su máxima cifra goleadora en un año: 17 goles en 38 encuentros. Gracias a estos goles el submarino ascendió a la máxima categoría nacional. Después llegó a Sevilla, Córdoba, Elche, Hércules, Ejido, Nástic y Huesca, donde finalmente se retiró. 

Rubén Castro - 8 equipos: el delantero disputó sus primeros partidos en la élite con la UD Las Palmas, donde jugó cuatro temporadas. En las siguientes seis pasó por las filas de Albacete, RC Deportivo, Racing de Santander, Gimnástic, SD Huesca y Rayo Vallecano. Hasta que finalmente llegó al Real Betis, donde desde hace seis años defiende con sus goles la camiseta verdiblanca.

Javier Arizmendi - 7 equipos: el madrileño inició su carrera en la élite defendiendo los colores del club del Manzanares. Tras dos temporadas de rojiblanco, Arizmendi partió a Santander donde jugó un solo curso. Después pasó por Coruña, Valencia, Zaragoza, Getafe y Mallorca. Finalmente volvió al RC Deportivo en 2013 donde consiguió el ascenso a Liga BBVA con los gallegos.

Lluis Carreras - 7 equipos: 16 años y siete equipos en la élite. Lluis Carreras ha sido uno de los jugadores con mayor recorrido en LaLiga. El lateral catalán comenzó jugando en el Barcelona B y de ahí dio el salto al primer equipo, pero un año después de su debut en Liga BBVA se marchó al Real Oviedo y luego al Racing de Santander. Volvió al Barcelona durante un año, pero rápidamente puso rumbo al RCD Mallorca, donde dejó huella en sus cinco temporadas. Colgó las botas en el Alavés, habiendo jugado antes en el Atlético Madrid y el Murcia.

Miquel Soler - 7 equipos: el lateral gerundés comenzó su andadura en LaLiga en el Espanyol en la temporada 1983/84. Allí jugó durante cinco cursos. Después pasó a defender la camiseta del club ‘vecino’, el FC Barcelona. Tras su etapa culé, jugó en el Atlético Madrid, Sevilla, Real Madrid, Real Zaragoza y RCD Mallorca, por este orden. Dijo adiós a la élite del fútbol en el conjunto balear tras conquistar la Copa del Rey en 2003.

Castro Elzo - 7 equipos: fue un mediocentro canario que jugó en LaLiga en los años cuarenta. Llegó a la Liga BBVA de la mano del Real Zaragoza en 1940. Tras un año vistiendo la camiseta maña, se marchó al Castellón, donde militó dos temporadas. Después pasó por el Valencia, Real Madrid, RC Deportivo, CD Málaga y Las Palmas. Se retiró en este último tras once años en la élite y en la tierra que le había visto nacer.

© LALIGA - 2015