Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.11.2015 | Noticias

Los fans del Barcelona sonríen en Miami, Shanghai y el Líbano

Más de 2.000 aficionados disfrutaron y vivieron #ElClasico de una manera especial gracias al evento global de LaLiga.

Noticias

DOM 22.11.2015

La alegría culé se pudo vivir en diferentes puntos del mundo gracias al evento global organizado por LaLiga. Un día y un partido especial para todos los aficionados del fútbol del mundo. En Miami, alrededor de 2.000 personas disfrutaron de #ElClasico con la presencia del embajador de la Liga BBVA, Gaizka Mendieta, y el jugador del New York City, David Villa. 

Además los aficionados de LaLiga que acudieron al evento de Miami tuvieron la oportunidad de participar en el concurso de Twitter, que constaba de escribir un titular sobre una fotografía proyectada durante el partido. La ganadora consiguió un viaje para dos personas + alojamiento para dos noches + dos entradas para el partido que quieran de LaLiga durante la temporada 2015/16 y la segunda clasificada una camiseta personalizada del equipo que prefiera de LaLiga. 

Pero no sólo se disfrutó en Miami, ya que en el otro extremo del planeta, los aficionados de Shanghai, en total 350, vibraron con #ElClasico. Christian Karembeu, embajador de la Liga BBVA vivió junto a todos los fans de LaLiga este evento mundial. Los aficionados chinos participaron en un sorteo organizado por PPTV, donde tuvieron que acertar el resultado del partido. Tras la resolución del encuentro, los ganadores consiguieron el mismo privilegio que los participantes de Miami. 

El Líbano fue el tercer lugar donde LaLiga acercó #ElClasico de una manera especial a todos los aficionados. La base militar española en el Líbano albergó el partido entre Real Madrid y Barcelona y los fans culés celebraron a lo grande, gracias a LaLiga, el resultado de su equipo com si lo viviese en el propio Santiago Bernabéu. Presentes en el Líbano estuvieron Ignacio Trujillo, director de innovación y desarrollo global de LaLiga, y Ismael Urzaiz, embajador de la Liga BBVA. "La gente ha disfrutado #ElClasico en todo el mundo. LaLiga es el mejor lugar para soñar", dicho Ignacio Trujillo, que tuvo el privilegio de acercar a los militares españoles un partido muy especial para todos los amantes del fútbol. 

© LALIGA - 2015