Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.04.2016 | Noticias

Los fans de la #LigaBBVAExperience se contagian de la pasión por el fútbol de Bilbao

Los aficionados descubrieron todos los secretos de San Mamés, en una jornada en la que disfrutaron de los mejores platos de la gastronomía vasca y vivieron en primera persona el ambiente de una peña.

Noticias

MIÉ 20.04.2016

Los nueve aficionados que han recorrido miles de kilómetros desde China y Sudáfrica para disfrutar de la #LigaBBVAExperience se han impregnado del ambiente de fútbol con el que les ha recibido la ciudad de Bilbao. Dispuestos a vivir una experiencia inolvidable, los fans se han impregnado de la pasión por el fútbol que se vive en la ciudad y han disfrutado de una jornada marcada por la gastronomía y la impresión que causa ver por primera vez San Mamés.

El día ha arrancado con uno de los momentos más esperados por cualquier aficionado: conocer desde dentro las entrañas del estadio de San Mamés, el hogar del Athletic de Bilbao. Dentro, los aficionados se han sentido futbolistas por un día. Han recorrido sus pasillos, han visitado los vestuarios, han conocido la sala de prensa y han saltado al terreno de juego, para después ejercer de entrenadores por un día sentados en el mismo lugar en el que lo hace Ernesto Valverde.

Después de saltar al terreno de juego era necesario reponer fuerzas. El restaurante Bascook ha sido el lugar ideal para disfrutar de los mejores sabores que ofrece la gastronomía vasca, que ha despertado la admiración de todos los presentes. Después de la comida, el recorrido ha continuado con un tour por las calles de la ciudad vizcaína, de la que han descubierto sus monumentos más emblemáticos.

El broche de la jornada ha llegado por la noche. Vivir una cena en una peña del Athletic Club es algo que no sucede a menudo. La Peña Deusto del Athletic ha recibido a los fans en el Bar Niza Barria, donde se han contagiado del ambiente futbolero previo a una gran cita. Con todos estos ingredientes, se han preparado para vivir este miércoles un momento inolvidable con el duelo entre Athletic Club y Atlético de Madrid.

© LALIGA - 2016