Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 09.04.2016 | Noticias

Los fans de la #LigaBBVAExperience, encandilados con San Sebastián y Anoeta

La ciudad donostiarra y el estadio de la Real Sociedad enamoraron a los seguidores, que pudieron disfrutar de la gastronomía vasca y palpar el gran ambiente en la antesala del encuentro.

Noticias

SÁB 09.04.2016

Con fuerzas y ganas de conocer la geografía y cultura española, el segundo día de la #LigaBBVAExperience ha comenzado con una visita a uno de los emplazamientos más mágicos de San Sebastián, el Monte Igueldo. Unas maravillosas fotografías con increíbles vistas panorámicas sobre la bahía de la ciudad inmortalizaron el momento.

El centro histórico mostraba su tradición a los fans llegados desde Turquía y diferentes países de África para, posteriormente, dar paso a los tradicionales 'pintxos'. La mayor variedad de esta delicia gastronómica hizo disfrutar a los nueve aficionados de LaLiga, que descubrieron en la comida uno de los grandes secretos del País Vasco.

Aunque sin duda, si hubo un momento especial en el recorrido, fue el tour por el Estadio de Anoeta, acompañados por una leyenda del club como Mejo Kodro. Poder visitar los vestuarios donde se cambiarán el sábado los jugadores de Real Sociedad y FC Barcelona y descubrir los diferentes lugares por donde pasarán las estrellas de LaLiga en la antesala del encuentro se convirtió en un subidón de adrenalina.

Más incluso cuando descubrieron que, junto a las camisetas de los jugadores 'txuri urdines' se encontraban otras con sus nombres. La Real Sociedad agasajó a los invitados con un regalo tan especial como una zamarra del club serigrafiada, con la que, a partir de ahora, estos seguidores de la Liga BBVA, verán los partidos del equipo donostiarra. Un presente que se llevarán de vuelta a sus países y que nunca olvidarán. 

Acompañar a una peña barcelonista al ritmo del himno azulgrana hizo sentir el ambiente que podrán vivir en apenas 24 horas, cuando arranque el choque de esta jornada. La cena con aficionados del FC Barcelona puso el gran colofón a un día que terminaba con un cúmulo de emociones que mañana, día de partido, prometen multiplicarse.

 

 

© LALIGA - 2016