Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 FEB 2017

Los fans de ESPN y BG SAT vivirán en directo el RC Celta de Vigo - Real Madrid

Procedentes de Colombia y Bulgaria viajarán hasta Vigo para vivir un fin de semana inolvidable.

El Estadio de Balaídos será el escenario de excepción para la visita seis abonados y periodistas procedentes de Colombia y Bulgaria que, gracias a LaLiga Santander Experience, disfrutarán de un fin de semana único que tendrá como cierre en encuentro entre RC Celta de Vigo y Real Madrid.

Gracias a ESPN y BG SAT, operadores de LaLiga, los aficionados que ganaron el sorteo ambos canales vivirán un intenso fin de semana en el que disfrutarán de la gastronomía y cultura de la ciudad de Vigo, además de presenciar en directo uno de los encuentros más destacados de la jornada. Será también una oportunidad para los periodistas de cubrir en directo el encuentro desde Balaídos.

Una experiencia única en la que podrán ver de cerca a los futbolistas de LaLiga Santader. Los broadcasters internacionales y los protagonistas ofrecerán contenido a través de las redes sociales que podrás seguir con el hashtag #LaLigaSantanderExperience.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLigaSantander, LaLiga Santander Experience