Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2016

Espectadores de DirecTV y Skymex disfrutarán en directo del Atlético de Madrid - Granada

Once seguidores de LaLiga en Argentina, México y Centroamérica vivirán una experiencia inolvidable en el estadio Vicente Calderón, donde verán a sus ídolos en directo gracias a LaLiga.

El fin de semana del 16 y 17 de abril será una fecha que once personas no olvidarán nunca. En el Calderón, el Atlético de Madrid y el Granada buscarán los tres puntos. En la grada, once espectadores que vivirán unos días en Madrid que siempre recordarán.
 
Gracias a LaLiga, Direct TV y Skymex, once afortunados seguidores de la Liga BBVA disfrutarán en primera persona de la #LigaBBVAExperience. Una nueva forma de vivir un partido de fútbol. Un encuentro que comenzará desde que se suban a un avión en sus países de origen, continuará por las calles de Madrid y terminará en el Vicente Calderón. Los fans de LaLiga, comprobarán, en primera persona, la intensidad con la que Simeone vive los partidos. Y podrán presumir de haber visto al joven Peñaranda en sus inicios. 
 
Si no te quieres perder nada de lo que sucede, no pierdas de vista el hashtag #LigaBBVAExperience donde LaLiga, los broadcasters y los ganadores compartirán todo el contenido de los viajes.
 
© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Liga BBVA Experience, Temporada 2015/16, direct TV, Skymex, Estadio Vicente Calderón, LaLiga