Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2016

Los fans de beIN Sports, Perform y Prago inauguran el proyecto Liga BBVA Experience con el Málaga – Real Madrid

Hasta doce aficionados de LaLiga, que viven en MENA, Alemania, Austria y Hungría, serán los primeros en disfrutar de una acción única en el mundo del deporte.

La Rosaleda será el escenario para abrir el telón de la Liga BBVA Experience. Durante el fin de semana del 20 al 22 de febrero, doce aficionados vivirán de forma especial el duelo entre el Málaga CF y el Real Madrid.

Doce fans de LaLiga de Oriente Medio, del Norte de África, Alemania, Austria y Hungría verán a sus ídolos de cerca, disfrutarán de sus goles en vivo y en directo, descubrirán uno de los estadios con más historia de LaLiga, entre otras muchas experiencias que nunca podrán olvidar y de la que podrán presumir gracias a LaLiga.

A través del hashtag #LigaBBVAExperience, podrás seguir todo el contenido que publicará LaLiga, los broadcasters y los ganadores acerca de este viaje tan especial. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA Experience, LaLiga, bein sports, Prago, Perform, Málaga CF, Real Madrid CF, Temporada 2015/16, Liga BBVA