Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 MAR 2015

Habrá duelo español en cuartos de la Champions

El Real Madrid y el Atlético medirán sus fuerzas en la siguiente ronda del torneo, mientras que el FC Barcelona se enfrentará con el Paris Saint-Germain.

Los tres equipos representantes de la Liga BBVA ya conocen a sus rivales en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El sorteo celebrado el viernes en Nyon (Suiza) ha deparado un cruce entre equipos españoles. El actual campeón del torneo, el Real Madrid, se medirá al Atlético Madrid en lo que será una reedición de la final de la pasada edición. Por su parte, el FC Barcelona, cuatro veces ganador de la UEFA Champions League, tendrá como rival al Paris Saint-Germain.

El partido de ida entre Real Madrid y Atlético se disputará el próximo 14 de abril en el Estadio Vicente Calderón, mientras que la vuelta se celebrará el 22 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu. Mientras, el FC Barcelona jugará la ida el 15 de abril en el Parc des Princes y afrontará el duelo de vuelta el 21 de abril en el Camp Nou.

Otros emparejamientos de octavos 

FC Porto - FC Bayern München (Ida: 15 de abril; Vuelta: 21 de abril)
Juventus - AS Monaco FC (Ida: 14 de abril; Vuelta: 22 de abril)

Calendario de sorteos y eliminatorias:
Sorteo de semifinales: 24 de abril.
Semifinales: 5/6 y 12/13 de mayo.
Final (Olympiastadion, Berlín): 20:45 HEC, 6 de junio.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Champions League, Liga BBVA, Atlético Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, LaLiga