Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 DIC 2015

Los equipos españoles ya conocen a sus rivales de la siguiente ronda de Europa League

Valencia, Sevilla, Villarreal y Athletic se medirán en dieciseisavos a Rapid de Viena, Molde, Napoli y Marseille, respectivamente.

Los cuatro equipos españoles participantes en la UEFA Europa League ya conocen a sus contrincantes para los dieciseisavos de final, unos encuentros que se celebrarán el 18 de febrero, la ida, y el 25 de ese mismo mes, la vuelta.

El actual campeón del torneo, el Sevilla FC, llega tras su participación en la UEFA Champions League, y se enfrentará al Molde FK de Noruega para intentar repetir hazaña por tercer año consecutivo. El Villarreal CF pujará con el SSC Napoli por un billete en los octavos de final de la competición. 

El conjunto valencianista, que también viene de caer en la fase de grupos de la Champions, luchará por una plaza en la siguiente ronda contra el Rapid de Viena austríaco. Por último, el contrincante del Athletic Club será el Marseille

 

Resto de emparejamientos de 1/16 de la UEFA Europa League.

VALENCIA - Rapid Viena

Fiorentina - Tottenham

Borussia Dortmund - Oporto

Fenerbahce - Lokomotiv de Moscú

Anderlecht - Olympiacos

Midtjylland - Manchester United

Augsburgo - Liverpool

Sparta Praga - Krasnodar

Galatasaray - Lazio

Sion - Braga

Shakhtar - Schalke 04

Olympique de Marsella - ATHLETIC

SEVILLA - Molde

Sporting - Bayer Leverkusen

VILLARREAL - Nápoles

Saint-Etienne - Basilea

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sorteo, Sorteo Europa League, #UEL, UEL, UEFA Europa League, Europa League, Villarreal CF, Athletic Club, Valencia CF, Sevilla FC