Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 OCT 2013

Los equipos españoles, ante clásicos de Europa

La Real Sociedad y el Real Madrid, de la Liga BBVA, tienen importantes partidos en la Champions League ante el Manchester United y la Juventus, respectivamente.

Dos de los conjuntos españoles de la Liga BBVA que se encuentran disputando la fase de grupos de la UEFA Champions League, protagonizarán dos partidos ante clásicos del fútbol europeo. El Real Madrid CF recibirá la visita de la Juventus, mientras que la Real Sociedad de Fútbol visitará Old Trafford para medirse al Manchester United FC.

El conjunto vasco, que no ha tenido suerte en los dos primeros partidos de la presente UEFA Champions League, buscará una victoria que le mantenga con opciones de avanzar de ronda en la competición continental, por lo que Jagoba Arrasate, entrenador txuri-urdin, ha viajado con toda su plantilla a Manchester, a excepción del lesionado Esteban Granero. "Lo más importante son los puntos, aunque sabemos que es un partido diferente", declaró el entrenador del conjunto vasco en la previa del encuentro. 

Por su parte, el equipo blanco que entrena Carlo Ancelotti tendrá un duelo ante un viejo conocido como es la Juventus. Xabi Alonso no será de la partida en el conjunto español, a pesar de que el jugador donostiarra ya ha regresado a la dinámica del equipo. Sobre su rival, Ancelotti dejó claro cuáles son sus virtudes: "Son peligrosos en el contraataque y tienen a Andrea Pirlo, con una habilidad extraordinaria", afirmó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa al partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Manchester United , Real Sociedad, Champions League, Real Madrid, Juventus Football Club