Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ROS

Jornada 3 - Fase de grupos

0

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 19.10.2016 | Previas

Barcelona y Atlético, a seguir la buena racha en Europa

Tras los triunfos el martes de Real Madrid y Sevilla, los equipos de Luis Enrique y Diego Simeone vuelven a la UEFA Champions League con la intención de mantener el buen nivel que están mostrando los equipos de LaLiga Santander.

Previas

MIÉ 19.10.2016

Tras las victorias el martes de Real Madrid y Sevilla FC otros dos equipos españoles buscan unirse a la fiesta en la UEFA Champions League. Ocho victorias y dos empates es el balance hasta ahora de los cuatro representantes de LaLiga Santander en la fase de grupos de esta temporada, unas cifras que intentarán seguir mejorando Atlético de Madrid y FC Barcelona en sus partidos de este miércoles.

El FC Barcelona protagonizará uno de los partidos más esperados de la fase de grupos, ya que recibe en casa al Manchester City FC de Pep Guardiola. El técnico vuelve al que fuera su estadio durante gran parte de su carrera como jugador y como entrenador en un duelo en el que ambos equipos se jugarán el liderato del Grupo C. El equipo español lidera el grupo con seis puntos por los cuatro del City, y un triunfo de los de Luis Enrique despejaría sus opciones en la sección y les dejaría en bandeja el pase a octavos de final un año más. Tras recuperar a Lionel Messi después de su lesión, los laterales Jordi Alba y Sergi Roberto podrían volver también al equipo para este importante partido.

Tampoco lo tendrá fácil el Atlético de Madrid en Rusia frente al FC Rostov. El equipo de Diego Simeone llega como líder del Grupo D con seis puntos tras sus victorias ante PSV Eindhoven y FC Bayern München en las jornadas anteriores, y un triunfo en Rusia le permitiría dar un paso de gigante hacia la siguiente ronda. La gran novedad en la lista de Simeone es el retorno de Saúl Ñíguez, que se perdió el duelo ante el Granada CF por lesión, mientras que Giménez, Moyá, Augusto y Cerci continúan lesionados y no han viajado a Rusia.

© LALIGA - 2016