Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 OCT 2016

Barcelona y Atlético, a seguir la buena racha en Europa

Tras los triunfos el martes de Real Madrid y Sevilla, los equipos de Luis Enrique y Diego Simeone vuelven a la UEFA Champions League con la intención de mantener el buen nivel que están mostrando los equipos de LaLiga Santander.

Tras las victorias el martes de Real Madrid y Sevilla FC otros dos equipos españoles buscan unirse a la fiesta en la UEFA Champions League. Ocho victorias y dos empates es el balance hasta ahora de los cuatro representantes de LaLiga Santander en la fase de grupos de esta temporada, unas cifras que intentarán seguir mejorando Atlético de Madrid y FC Barcelona en sus partidos de este miércoles.

El FC Barcelona protagonizará uno de los partidos más esperados de la fase de grupos, ya que recibe en casa al Manchester City FC de Pep Guardiola. El técnico vuelve al que fuera su estadio durante gran parte de su carrera como jugador y como entrenador en un duelo en el que ambos equipos se jugarán el liderato del Grupo C. El equipo español lidera el grupo con seis puntos por los cuatro del City, y un triunfo de los de Luis Enrique despejaría sus opciones en la sección y les dejaría en bandeja el pase a octavos de final un año más. Tras recuperar a Lionel Messi después de su lesión, los laterales Jordi Alba y Sergi Roberto podrían volver también al equipo para este importante partido.

Tampoco lo tendrá fácil el Atlético de Madrid en Rusia frente al FC Rostov. El equipo de Diego Simeone llega como líder del Grupo D con seis puntos tras sus victorias ante PSV Eindhoven y FC Bayern München en las jornadas anteriores, y un triunfo en Rusia le permitiría dar un paso de gigante hacia la siguiente ronda. La gran novedad en la lista de Simeone es el retorno de Saúl Ñíguez, que se perdió el duelo ante el Granada CF por lesión, mientras que Giménez, Moyá, Augusto y Cerci continúan lesionados y no han viajado a Rusia.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Santander, UEFA Champions League, Sevilla FC, Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona