Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 07.08.2015 | Nota de Prensa

Los equipos de LaLiga reciben el Manual de Bienvenida

La guía está dirigida a los jugadores y técnicos que componen los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante.

Nota de Prensa

VIE 07.08.2015

Los vestuarios de la Liga BBVA y Liga Adelante están listos para comenzar la temporada 2015/16. Este curso, LaLiga ha elaborado de nuevo un 'Manual de Bienvenida', dirigido a futbolistas y técnicos, en el que se recogen los aspectos más importantes de ambas competiciones. Esta guía, además, pretende servir como pauta para dar a conocer los valores, obligaciones y responsabilidades que rodean al desarrollo de LaLiga.

El 'Manual de Bienvenida' es una guía en la que se han incluido recomendaciones, comportamientos y normativa para que los actores principales de nuestro fútbol conviertan a LaLiga en la más espectacular y atractiva de todas. Estas páginas son un recorrido por LaLiga y tienen como objetivo satisfacer y fidelizar a todos los seguidores.

El texto, elaborado en español, inglés y francés invita a los futbolistas que militan en LaLiga a contribuir con el crecimiento y la difusión de su imagen y valor. En ella se recogen una serie de consejos y normas en los que se invita a futbolistas y técnicos de la Liga BBVA y la Liga Adelante a respetar el espíritu deportivo y las reglas del juego, a rechazar el racismo, la xenofobia, la violencia, la intolerancia y el dopaje, a practicar el Juego Limpio y denunciar el fraude, entre otras obligaciones de los deportistas.


Consulta aquí el 'Manual de Bienvenida' de LaLiga

 

 

© LALIGA - 2015