Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.02.2016 | Noticias

Los equipos de LaLiga deslumbran en la ida de los dieciseisavos de la Europa League

Las goleadas de Sevilla y Valencia, y las victorias de Villarreal y Athletic firmaron una noche inmaculada en Europa, en la que ninguno de los equipos de la Liga BBVA encajó goles.

Noticias

VIE 19.02.2016

Los equipos de la Liga BBVA continúan dejando buenas sensaciones en Europa. Esta vez lo hicieron en la UEFA Europa League donde Villarreal CF, Valencia CF, Athletic Club y Sevilla FC firmaron unos buenos resultados en sus partidos de ida de la eliminatoria de dieciseisavos. 

Valencia CF 6-0 Rapid Wien

La mejor imagen la dejó el Valencia de Gary Neville que, además de cuajar el mejor encuentro de la temporada, se resarció del difícil momento que atraviesa en Liga con cinco goles en Mestalla. Los 'chés' pasaron por encima del Rapid de Viena gracias a los tantos de Álvaro Negredo, Dani Parejo, André Gomes, Rodrigo Moreno y al gran choque que cuajó Santi Mina, con dos dianas y dos asistencias. Con este resultado, los valencianistas ya tienen pie y medio en la siguiente ronda. 

Sevilla FC 3-0 Molde

El vigente campeón de la competición también firmó una importante goleada en casa ante el Molde noruego. Los de Unai Emery demostraron que continán con hambre de títulos y firmaron un choque completo y encarrilado para la vuelta. Un doblete de Fernando Llorente y un tanto de Kevin Gameiro dieron luz al marcador final. 

Villarreal CF 1-0 SS Napoli

El choque en El Madrigal estuvo mucho más ajustado y, a pesar del tanto, los amarillos deberán luchar en la vuelta en Nápoles para conseguir el billete a los octavos de la competición. Tras casi un partido entero de igualdad, Denis Suárez decidió el encuentro con un gran lanzamiento de libre directo. El gallego explotó de alegría y puso la guinda a una buena noche de fútbol europeo, que también estuvo marcada por el regreso de Pepe Reina a la portería que ocupó durante tres temporadas.

Olympique de Marsella 0-1 Athletic Club

A pesar de que la vuelta se decidirá en San Mamés, el gol a domicilio deja a los bilbaínos con una buena renta en esta eliminatoria. Un zapatazo de Aritz Aduriz desde fuera del área y sin haber controlado el balón rompió la igualdad ante el cuadro francés. 

 

© LALIGA - 2016