Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 JUL 2016

Los equipos de LaLiga 1l2l3 ya conocen sus primeros rivales en la Copa del Rey

Este viernes se realizó el sorteo de las dos primeras rondas de la competición, que deparó los enfrentamientos entre los conjuntos de LaLiga 1l2l3 en la segunda eliminatoria. El Córdoba CF queda exento de disputar esa ronda.

Los conjuntos de LaLiga 1l2l3 ya saben cuáles serán sus primeros rivales en la Copa del Rey 2016/17 tras el sorteo de las dos primeras rondas del torneo realizado este viernes en la Ciudad del Fútbol. 

Los emparejamientos de la segunda eliminatoria, en la que ya entran los equipos de LaLiga 1l2l3 son los siguientes:

R. Zaragoza - R- Valladolid CF
UCAM Murcia CF – R. Oviedo
Nàstic – CD Numancia
CD Mirandés – Elche CF
CD Lugo – CD Tenerife
Cádiz CF – Levante UD
SD Huesca – Girona FC
UD Almería – Rayo Vallecano
AD Alcorcón – Getafe CF
RCD Mallorca – CF Reus 

El Sevilla Atlético, al ser un equipo filial, no puede participar en la competición, mientras que el Córdoba CF quedó exento y avanza a la tercera ronda sin tener que jugar. El sorteo de emparejamientos de la tercera eliminatoria se celebrará en Las Rozas (Madrid) el próximo viernes 9 de septiembre.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Copa del Rey, Copa del Rey 2016/17, Córdoba CF, LaLiga, LaLiga 1I2I3