Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 AGO 2014

Los equipos de la Liga BBVA ya conocen a sus rivales de la Europa League

El Sevilla, actual campeón, y el Villarreal, que vuelve a Europa, han quedado encuadrados en el Grupo G y A, respectivamente.

Los representantes de la Liga BBVA en la UEFA Europa League ya conocen a sus rivales para la fase de grupos. El Sevilla FC y Villarreal CF lucharán para que el trofeo vuelva a tierras españoles y, también, para poder disputar el año que viene la UEFA Champions League.

El vigente campeón de la Europa League, el Sevilla de Unai Emery, comenzará su defensa del título ante el R. Standard de Liège belga, el Feyenoord holandés y al HNK Rijeka en el grupo G.

Por su parte, el Villarreal tras tres años de ausencia y un descenso a la Liga Adelante vuelve a Europa después de golear en la fase previa al FC Astana. El conjunto amarillo ha quedado encuadrado en el grupo A junto al cuadro alemán del VfL Borussia Mönchengladbach, el FC Zürich de Suiza y el Apollon Limassol FC chipriota.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Europa League, Villarreal CF, Sevilla FC