Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 JUN 2015

Los entrenadores del Promises

Su trabajo y dedicación aseguran calidad y valores en las canteras de los clubes de LaLiga.

Los torneos de LaLiga Promises no solo nos descubren a jóvenes talentos sobre el campo, también en los banquillos. Muchos entrenadores comienzan su carrera en las escuelas de fútbol, y tanto en Vila-Real como en Barranquilla, el nivel que han demostrado los técnicos es digno de mención.

En Colombia, seis entrenadores viajaron dispuestos a conseguir el último título de la temporada en categoría alevín: Roberto, Daniel, Guillermo, José Manuel, Alfredo y Mario. Seis entrenadores que son también psicólogos, enfermeros, padres y referentes de los chicos en estos torneos que implican tantos días fuera de casa.

Cada vez están mejor preparados para enseñar aspectos técnicos y tácticos a los chavales, aunque sin dejar a un lado la transmisión de valores como el juego limpio, la disciplina y el esfuerzo diario.

El respeto y el cariño que muestran los chicos hacia su míster, la atención con la que escuchan las charlas… Son la mejor recompensa para unos entrenadores vocacionales que disfrutan día al lado de los futbolistas del futuro.

© LaLiga - Año 2015