Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 NOV 2014

Los entrenadores analizan el Real Sociedad - Elche

Fran Escribá y David Moyes mostraron sus impresiones tras el choque en el que 'LFP.es, a fondo' estuvo presente.

Tras el duelo que disputaron la Real Sociedad y el Elche CF en la 13ª jornada de la Liga BBVA, los entrenadores de ambos clubes analizaron el encuentro para 'LFP.es, a fondo', que se desplazó hasta el Estadio de Anoeta para estar con los protagonistas del encuentro.

El técnico visitante, Fran Escribá, catalogó como un resultado "excesivo" el 3-0 final. "Creo que nos ganaron en acierto. En la primera parte fuimos incluso mejores, pero ellos llegaron tres veces y nos hicieron tres goles", afirmó el entrenador del cuadro ilicitano.

A pesar de la victoria, el técnico de la Real Sociedad, David Moyes, se mostró muy exigente con el rendimiento de su equipo. "Estoy contento con el resultado y con el hecho de no haber encajado goles, pero no demasiado contento con nuestra actuación. Cometimos demasiados errores, pero esta victoria hace que los jugadores ganen confianza", subrayó el preparador escocés, que se sentó por primera vez en el banquillo del Estadio de Anoeta.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Fran Escribá, Elche CF, Real Sociedad, Liga BBVA, David Moyes, LaLiga