Reportaje | 13 ENE 2016

Los Emaná, una saga de hermanos en el Gimnàstic

Stephane Emaná (22 años) debutó esta jornada con el conjunto catalán en el que formó pareja de ataque con su hermano Achille (33 años).

Después de cruzar medio mundo para jugar al fútbol en numerosos campeonatos, Achille Emaná ha vivido uno de los momentos más especiales de su carrera en las filas del Gimnàstic de Tarragona. El atacante camerunés compartió delantera con su hermano Stephane por primera vez en un partido que nunca olvidarán en la familia.

Stephane juega en el filial del equipo tarraconense y el pasado fin de semana tuvo la oportunidad de debutar de con el primer equipo en la Liga Adelante. La inoportuna lesión de De la Espada en las filas del equipo que dirige Vicente Moreno, obligó a realizar un cambio nada más comenzar el choque. El técnico no lo dudó y optó por dar la oportunidad al más joven de los Emaná.

A sus 21 años Stephane Emaná debutó en la Liga Adelante y su pareja en la delantera no era otro que su hermano Achille, de 33 años. Con 12 años de diferencia, juntos comandaron el ataque de los catalanes y despertaron la ilusión de los aficionados locales. Aunque el Nàstic no pudo llevarse el triunfo ante CD Lugo, los Emaná no olvidarán el día en el que dos hermanos compartieron camiseta sobre el césped.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Emana, Club Gimnàstic de Tarragona, Liga Adelante, LaLiga, Temporada 2015/16, Emana Nàstic, LaLiga2