Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 02.02.2016 | Noticias

Los diez primeros de la Liga Adelante, en 10 puntos

La igualdad reina en la Liga Adelante, donde la diferencia entre el D. Alavés, primero, y el CD Lugo, décimo, es de 10 puntos.

Noticias

MAR 02.02.2016

Después de veintitrés partidos jugados, la igualdad sigue presente en la Liga Adelante. La lucha por el ascenso está tan reñida, que entre el primer y el décimo clasificado apenas hay diez puntos de diferencia. El líder es el D. Alavés, con 43 puntos. El décimo es el CD Lugo, con 33. 

Líder en solitario, el conjunto de Bordalás tiene tres puntos de ventaja sobre el CD Leganés. Vascos y madrileños ocupan los dos puestos de ascenso directo. Pero no pueden relajarse, porque con 39 puntos, el Córdoba CF quiere recuperar el liderato que defendió durante cinco jornadas. R.Oviedo y At. Osasuna están al acecho con 38 puntos, seguidos de Nàstic y Elche CF, con 37. El conjunto catalán ocupa el último puesto que daría acceso a la promoción de ascenso.

Pero no son los únicos equipos que sueñan con jugar la Liga BBVA la próxima temporada. El CD Mirandés y la AD Alcorcón tienen 35 puntos, a dos de la promoción. Y a cuatro, la décima plaza de la clasificación la ocupa el CD Lugo. Diez puntos de diferencia entre el primero y el décimo. 

© LALIGA - 2016