Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 FEB 2016

Los diez primeros de la Liga Adelante, en 10 puntos

La igualdad reina en la Liga Adelante, donde la diferencia entre el D. Alavés, primero, y el CD Lugo, décimo, es de 10 puntos.

Después de veintitrés partidos jugados, la igualdad sigue presente en la Liga Adelante. La lucha por el ascenso está tan reñida, que entre el primer y el décimo clasificado apenas hay diez puntos de diferencia. El líder es el D. Alavés, con 43 puntos. El décimo es el CD Lugo, con 33. 

Líder en solitario, el conjunto de Bordalás tiene tres puntos de ventaja sobre el CD Leganés. Vascos y madrileños ocupan los dos puestos de ascenso directo. Pero no pueden relajarse, porque con 39 puntos, el Córdoba CF quiere recuperar el liderato que defendió durante cinco jornadas. R.Oviedo y At. Osasuna están al acecho con 38 puntos, seguidos de Nàstic y Elche CF, con 37. El conjunto catalán ocupa el último puesto que daría acceso a la promoción de ascenso.

Pero no son los únicos equipos que sueñan con jugar la Liga BBVA la próxima temporada. El CD Mirandés y la AD Alcorcón tienen 35 puntos, a dos de la promoción. Y a cuatro, la décima plaza de la clasificación la ocupa el CD Lugo. Diez puntos de diferencia entre el primero y el décimo. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Adelante, Temporada 2015/16, jornada 23, LaLiga2