Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 27.10.2015 | Reportajes

10 jornadas de Liga Adelante en diez momentos

Llegamos prácticamente al primer cuarto de competición y es por eso que recogemos los instantes más relevantes de la categoría hasta la fecha.

Reportajes

MAR 27.10.2015

Jornada 1
El primero en estrenar las redes de la Liga Adelante fue Kiko Femenía. El extremo del Deportivo Alavés tardó apenas seis minutos en anotar el 0-1 frente a la SD Huesca. Un tanto que a posteriori valdría para ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos.

Jornada 2
Tan sólo dejó pasar dos jornadas el Nàstic, uno de los cuatros ascendidos, y el primero en formar parte de la categoría, para sumar su primer triunfo. Lo hizo a domicilio contra el CD Tenerife, llevándose un valioso 1-2 para Tarragona.

Jornada 3
Esta jornada lleva un nombre propio: Yuri de Souza. El ariete brasileño rubricó una gran actuación en El Toralín. Su rival, el R Valladolid CF, sucumbió ante el hat-trick del delantero de la SD Ponferradina.

Jornada 4
Si Kiko Femenía, jugador del Alavés, ya dejó su huella en la historia de la Liga Adelante al anotar el primer tanto del curso, en la cuarta cita del calendario lo hizo marcando el gol número 100 de la competición en el presente curso.

Jornada 5
Durante ese fin de semana se vuelve a demostrar que Los Pajaritos es un campo donde se puede ver espectáculo. Ya se pudo disfrutar en la primera fecha del curso, donde el CD Numancia se impuso 6-3 al CD Tenerife. Esta vez las cosas no empezaron bien para los locales, pero el espíritu del equipo soriano hizo remontar un 0-2 adverso para acabar empate. No es de extrañar que el Numancia sea uno de los equipos que más marca como local.

Jornada 6
La Liga Adelante, una de las más competidas e igualadas del viejo continente, volvió a dejar muestras de ello en el sexto capítulo. Siete empates de once choques lo corroboraron.

Jornada 7
El CD Numancia se quedaba como el único equipo invicto tras vencer 1-0 a la SD Ponferradina y que el CD Lugo, que se encontraba en las mismas circunstancias, cayese en El Sadar.

 

Jornada 8
Nino escribió una página de oro más en su trayectoria futbolística. El experimentado delantero rojillo sumó ante el Alavés su partido número 426 en la Liga Adelante, convirtiéndose en el jugador con más encuentros disputados en la categoría.

Jornada 9
Desde la primera fecha del calendario no se llegaba a la treintena de goles. Se hizo en la fecha inaugural con 37 tantos, ahora se llegan a alcanzar los 36 con resultados cargados de mucha emoción como en el R. Oviedo 3-2 AD Alcorcón o el UD Almería 2-3 Elche CF.

Jornada 10
El momento de esta última jornada viene en forma de cabeza. Ocho testarazos de los 30 tantos celebrados durante el fin de semana han llegado en el juego aéreo.

 

Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante en @LaLiga

 

© LALIGA - 2015