Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 30 DIC 2015

Los deseos de la Primera División Femenina para 2016

¿La Copa de la Reina?, ¿La Liga?, ¿Marcar más goles? Descubre qué le piden las jugadoras al año que viene.

Iraia Iturregui, Athletic Club: "La temporada pasada no ganamos ningún título ni estuvimos cerca de hacerlo, así que mi deseo para 2016 es un título".

 

Ángela Sosa, Atlético de Madrid Féminas: "Espero que 2016 sea un año lleno de éxitos, como los hemos tenido este año. Y espero que nos vaya todo igual de bien o, si es posible, mejor".

 

Pili Espadas, UD Collerense: "A 2016 le pido salvarnos, por supuesto".

 

María Arranz, Fundación Albacete Nexus: "A nivel colectivo le pido la permanencia y a nivel individual meter más goles".

 

Marta Unzué, FC Barcelona: "A 2016 le pido hacer un buen papel en la Champions, donde nos gustaría pasar de ronda. También quitarnos la espinita que tenemos de la Copa del año pasado, así que le pido poder llegar a la final y disputar ese título".


Mariví Simó, Levante UD: "A la temporada que viene le pido ser campeonas de la Copa de la Reina".

  

Ane Mugarza, Oiartzun KE: "A 2016 le pido que el Oiartzun se mantenga un año más en Primera División". 

 


María Suárez, Oviedo Moderno: "A 2016 le pido otra permanencia, que es a lo que aspiramos, y seguir soñando".

 

Nicole Regnier, Rayo Vallecano: "Hacer la mejor Copa de la Reina posible y la mejor segunda vuelta. Y tenemos que quedar campeones de la Copa de la Reina".

 

Paloma Fernández, RCD Espanyol: "Le pido entrar en Copa, hacer un buen papel y, por qué no, dar la sorpresa".

 

Aintzane Encinas, Real Sociedad: "A 2016 le pido que sigamos así de bien, muchos triunfos para nuestro equipo y que podamos hacer algo bonito esta temporada"  


Estefanía Lima, Santa Teresa CD: "Al prçoximo año le pido que nos respeten las lesiones y superar los registros que conseguimos como equipo el año pasado".


Patri Gavira, Sporting de Huelva: 
"A 2016 le pido intentar mejorar la clasificación del año pasado". 


Nuria Mallada, CD Transportes Alcaine: "Al año que viene le pido que podamos jugar la Copa de la Reina y, como objetivo personal, meter algún gol más".

  

Cindy García, UD Granadilla Tfe Egatesa: "Al próximo año le pido que todo nos vaya como nos ha ido éste, que las lesiones nos respeten a todas las jugadoras de mi equipo y que sigamos otro año más en Primera, ya que nos ha costado mucho subir a un equipo canario"

 

Ivana Andrés, Valencia CF: "A 2016 le pido, mínimo, hacer como el año pasado e intentar ganar la Copa de la Reina".

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Primera División Femenina, fútbol femenino, Temporada 2015/16