Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 MAR 2016

Los de Paco Jémez se aferran a Vallecas para ganar al Eibar

El Rayo Vallecano ha logrado cinco de sus seis victorias de esta temporada como local y ante el Eibar, que no vence desde la jornada 24, espera romper su racha negativa de resultados.

Bajas: 

- Rayo Vallecano: Cobeño, Crespo, Ebert, Miku, Pablo Hernández, Rat, Raúl Baena y Toño (lesionados) 

- SD Eibar: Ekiza, Jaime, Jota, Keko, Lillo y Luna (lesionados)

Así llega el Rayo Vallecano (17º, 26 ptos): 

- La última victoria de los de Paco Jémez fue en casa ante la UD Las Palmas, hace seis jornadas. Después, tres empates y dos derrotas. Los de Vallecas necesitan volver a sumar de tres en tres, para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

- El Rayo Vallecano suma seis victorias hasta la fecha esta temporada. Solo una a domicilio, la de la jornada cuatro ante la UD Las Palmas. El resto, sobre el césped de Vallecas. De sus últimos tres partidos en casa, el Rayo ha ganado dos. Los de Paco Jémez saben que la salvación pasa por sumar en su estadio. 

 

Así llega el SD Eibar (9º, 36 ptos): 

- Al igual que su rival, el conjunto armero no atraviesa su mejor momento de la temporada. El conjunto dirigido por Mendilibar ha perdido sus cuatro útimos partidos. Sin embargo, son octavos, a ocho puntos de Europa. 

- En el partido de ida, el Eibar venció al Rayo Vallecano por la mínima y con un gol en propia puerta de Llorente. Los armeros confían en repetir este resultado para revertir la situación.

 

No te vayas de Madrid sin… visitar el Palacio Real. Conocido también como el Palacio de Oriente, es la contrucción arquitéctonica de este tipo más grande de la Europa Occidental. Destaca por su riqueza artísitica y es Patrimonio Nacional. 

 

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas?

Dirección: Calle del Payaso Fofó, s/n, 28018 Madrid.

Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo). 

Autobuses: 54, 58, 103, 136.

Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 22:05 
Estadio: Vallecas 
Árbitro: Álvarez Izquierdo 
TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RVMvEIB
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: SD Eibar, Rayo Vallecano, Estadio de Vallecas, jornada 29, Liga BBVA, Temporada 2015/16, LaLiga