Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.02.2016 | Noticias

Los concursos también serán protagonistas en #LaLigaCapeTown

Los aficionados de Sudáfrica disfrutarán de la emisión en directo del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Noticias

VIE 26.02.2016

El próximo sábado 27 de febrero, Ciudad del Cabo vivirá toda la emoción del fútbol español con el primer acto oficial de retransmisión organizado por LaLiga en Sudáfrica, con el que todos los aficionados podrán disfrutar de un evento único, que culminará con la emisión en directo del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los concursos tendrán un protagonismo especial en el Parque Sea Point Promenade que estará abierto para todo el público desde las 13:00 horas. Allí, los aficionados que acudan podrán participar en el sorteo de dos entradas para viajar a España a ver en directo un partido de su elección la próxima temporada. Quienes deseen participar tendrán que responder a una sencilla pregunta sobre LaLiga, que se formulará en el evento y entrarán automáticamente en el sorteo.

El acto, que será totalmente gratuito, ofrecerá también talleres educativos y 'clinics' para niños, actividades y juegos interactivos y contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y los embajadores de la Liga BBVA Gaizka Mendieta y Patrick Kluivert.

Puedes consultar las bases legales del concurso (en inglés) aquí.

© LALIGA - 2016