Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 FEB 2016

Los concursos también serán protagonistas en #LaLigaCapeTown

Los aficionados de Sudáfrica disfrutarán de la emisión en directo del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

El próximo sábado 27 de febrero, Ciudad del Cabo vivirá toda la emoción del fútbol español con el primer acto oficial de retransmisión organizado por LaLiga en Sudáfrica, con el que todos los aficionados podrán disfrutar de un evento único, que culminará con la emisión en directo del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los concursos tendrán un protagonismo especial en el Parque Sea Point Promenade que estará abierto para todo el público desde las 13:00 horas. Allí, los aficionados que acudan podrán participar en el sorteo de dos entradas para viajar a España a ver en directo un partido de su elección la próxima temporada. Quienes deseen participar tendrán que responder a una sencilla pregunta sobre LaLiga, que se formulará en el evento y entrarán automáticamente en el sorteo.

El acto, que será totalmente gratuito, ofrecerá también talleres educativos y 'clinics' para niños, actividades y juegos interactivos y contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y los embajadores de la Liga BBVA Gaizka Mendieta y Patrick Kluivert.

Puedes consultar las bases legales del concurso (en inglés) aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: derbi madrileño, Real Madrid, Atlético Madrid, LaLiga, Liga BBVA, Sudáfrica, ciudad del cabo, Sea Point Promenade, concurso