Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.05.2015 | Noticias

Los clubes de La Liga destacan la aprobación del Real Decreto en sus canales oficiales

Los equipos de la Liga se mostraron satisfechos en sus páginas oficiales y redes sociales con la aprobación del Real Decreto-Ley sobre los derechos audiovisuales.

Noticias

LUN 04.05.2015

Desde el pasado jueves los clubes y SAD de La Liga mostraron su satisfacción después de aprobarse el Real Decreto-Ley de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones del fútbol profesional.

La mayoría de los equipos que forman la Liga BBVA mostraron en sus páginas web el comunicado oficial de La Liga donde se informaba de la aprobación del Real Decreto, como el caso del UD Almería, que se mostró satisfecho por el histórico acontecimiento que marcará el futuro del fútbol español. Los equipos de la Liga Adelante también se hicieron eco del comunicación oficial, un hecho que el CD Leganés describió como "Un Paso histórico en el Fútbol Español".

Los 41 clubes y SAD que forman La Liga también reflejaron su conformidad por la aprobación del Real Decreto en sus RRSS, en especial a través de la red social Twitter. Entre algunos destacados en la Liga BBVA, el Elche CF quiso "felicitar a La Liga por la aprobación del Real Decreto que regula la venta centralizada de los derechos de televisión del fútbol", mientras que el RCD Espanyol lo celebró con un "¡Habemus Real Decreto! Es un gran día para nuestro fútbol. ¡Felicidades a La Liga!"

Los equipos de la Liga Adelante estuvieron muy activos en Twitter para celebrar uno de los momentos más importantes que ha vivido el fútbol español en los últimos años. CD Tenerife, R. Sporting, RC Recreativo, CD Numancia, CE Sabadell y UE Llagostera se mostraron muy satisfechos por la aprobación del Real Decreto que regula la venta centralizada de los derechos de televisión del fútbol, mientras que el Deportivo Alavés y el Real Sporting felicitaron a los clubes y a La Liga por la aprobación de esta medida que dará pie a la venta centralizada de los derechos de televisión.

© LALIGA - 2015