Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 27.04.2016 | Noticias

Los clubes de LaLiga se vuelcan con sus aficionados

Varios equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante están lanzando diversas promociones en las últimas semanas para premiar la fidelidad de sus seguidores.

Noticias

MIÉ 27.04.2016

La Liga BBVA y la Liga Adelante afrontan su recta final y varios clubes están aprovechando las últimas jornadas del campeonato para lanzar promociones para apoyar a sus aficionados y premiar su fidelidad.

El Levante UD ofreció a sus seguidores la posibilidad de asistir al partido de su equipo ante el Granada CF la pasada semana regalando la entrada del encuentro y el viaje en autobús, una iniciativa que sirvió para que un total de 578 seguidores levantinistas animaran a su equipo en las gradas del Nuevo Los Cármenes.

Más equipos se han sumado a iniciativas parecidas, y el RCD Espanyol regalará a todos sus abonados una entrada gratuita para que lleven a un acompañante e importantes descuentos para localidades adicionales para fomentar que las gradas del RCDE Stadium estén llenas en el duelo ante el Sevilla FC. El Getafe CF también ha iniciado una campaña similar para ofrecer entradas con grandes descuentos a los abonados para que lleven acompañantes a un duelo ante el R. Sporting que podría ser decisivo. Lo mismo hizo el conjunto asturiano para su duelo ante el Sevilla FC de la semana pasada, con entradas abonados por solo diez euros, igual que el Rayo Vallecano en sus encuentros ante Villarreal CF y Getafe CF. 

El Villarreal CF, por su parte, quiere premiar la fidelidad de sus seguidores de una forma diferente. El club piensa que para seguir creciendo es fundamental el apoyo de su afición y ha decidido premiar a los seguidores que han ido a más partidos a animar al club durante esta campaña con importantes descuentos en el abono de la próxima campaña, sorteos de viajes a partidos con el club, camisetas y para aquellos que hayan asistido a todos los encuentros de esta temporada, un reconocimiento inolvidable, ya que el club personalizará su butaca del estadio con su nombre grabado.

En la Liga Adelante no han querido ser menos. El RCD Mallorca repartió en su partido ante el At. Osasuna 6.000 aplaudidores en las gradas de su estadio para que el ambiente fuera más especial y además regalará una entrada a cada socio en el duelo ante el D. Alavés de este sábado. La SD Ponferradina también puso en marcha la misma promoción ante el UD Almería para así agradecer el apoyo de sus aficionados, una iniciativa que repetirá en el partido de este fin de semana ante el R. Zaragoza.

El D. Alavés también ofreció en su encuentro ante el Elche CF un 2x1 en entrada más bandera, una iniciativa que fue todo un éxito y que llenó de público las gradas de Mendizorroza, mientras que el conjunto ilicitano también ofrecerá 2x1 en localidades para el duelo ante el Albacete B. El AD Alcorcón lleva regalando durante toda la temporada una entrada gratis a cada socio para que acuda acompañado al estadio durante el mes de su cumpleaños.

El UE Llagostera, mientras tanto, también ha pedido el apoyo de sus seguidores para tratar de lograr la permanencia en la Liga Adelante, y ofrece el desplazamiento gratuito a todos los socios que deseen viajar con el equipo al decisivo partido ante el SD Huesca este fin de semana. Y precisamente el equipo aragonés también ha realizado una promoción para ese partido, ya que al comprar una entrada para el encuentro se podrá acceder también al próximo en casa ante el Almería.

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga.

© LALIGA - 2016